María Elena Blanco en apoyo a la educación


Por Gil Vicente Galindo

La educación y los niños son primordial por ello la regidora del ayuntamiento de Reynosa, licenciada María Elena Blanco Chávez acepto la solicitud de apoyar a un jardín de niños que requería de rehabilitación del aula de 3er “A” y la dotación de mesa-bancos.

El Jardín de niños “Daniel Quiroz” ubicado en la colonia “Manuel Tarrega” y que es dirigido por la licenciada Cristina López del aula 3ero A, donde además de la remodelación y pintura, los niños recibieron sus mesa-bancos.
Madres de familia se mostraron muy agradecidos con la regidora del ayuntamiento, licenciada María Elena Blanco a quien además la felicitaron si esto hicieran todos los funcionarios de los tres niveles de gobierno, México sería otro, comentaron las señoras mamás de los pequeños.
-Bueno, es una pequeña aportación que hacemos a la sociedad y más cuando hay niños de por medio y si está en nuestras manos, pues se hace y ya como lo hacemos en los hospitales donde se requiere medicamento, pañales o gestionar la cuenta para que no sea mucho y así seguimos trabajando-, dijo la regidora.

Anterior Ahhh... las mujeres
Siguiente Así funcionaba la recolección de datos de Cambridge Analytica

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje