Margarita Zavala presiona a Ricardo Anaya del PAN


Por Gil Vicente Galindo
La tensión se siente día a día al interior del Partido Acción Nacional contra el dirigente a nivel nacional de ese instituto político, Ricardo Anaya Cortés para que de una buena vez se decida si seguirá al frente del PAN para que se desligue como posible candidato a la presidencia de la república.
Es Margarita Zavala Gómez del Campo que este 14 de junio ya tiene dos años que alzo la voz para decir que tiene especial interés en participar como candidata a la presidencia de la república, ella es esposa del ex presidente Felipe Calderón.
Ella ha ocupado varios cargos de elección popular como diputada local en el periodo 15 de septiembre del 94 al 14 de septiembre del 97, diputada federal desde el 29 de agosto del 2003 al 29 de agosto del 2006.
Margarita Zavala ha dicho en repetidas ocasiones que Ricardo Anaya ya debe de definir quién será el abanderado del PAN y más ahora con la caída en el Estado de México a la cuarta fuerza política desde el pasado 4 de junio donde a nivel nacional obtuvieron una votación de apenas un millón 864 mil contra dos millones 881 mil 466 del PRI, dos millones 473 mil 116 de Morena y PRD se alzó con un millón 233 mil, todo ello a nivel nacional.
Las anteriores cifras son a nivel nacional ya que en el Estado de México con Josefina Vázquez Mota solo obtuvieron 644 mil 899 contra casi dos millones de Alfredo del Mazo y Morena un poco más del millón 700 mil, así que Ricardo Anaya cayó y se tiene que ir, asegura Margarita Zavala, será?.

Anterior Continúan "Un Gobierno Cerca de Ti" gira por Tamaulipas
Siguiente Regidores del ayuntamiento y DIF atendieron en audiencia

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje