Manita de gato a la calle Herón Ramírez


Por Gil Vicente Galindo

Toda la calle “Herón Ramírez” desde el canal Anzaldúas al norte y al sur hasta el entronque con la “Rosalinda Guerrero” está en proceso de repavimentación por lo que algunos tramos fueron cerrados a la circulación como entre la Nayarit a la Michoacán.
La calle Herón Ramírez mejor conocida como “Charco” porque según hace más de 40 años no había pavimento y se hacía un gran charco y de ahí le nació el mote.
Comerciantes del todo ese sector de la colonia Rodríguez indican que es muy bueno la rehabilitación de su calle, aunque en natural que se presenten molestias que son temporales, pero el beneficio es para muchos años cuidando no maltratar la carpeta asfáltica.
-Ojala y los vecinos comerciantes tomen conciencia y no tiren agua en la calle que es lo que más daña el pavimento y bueno que la COMAPA también atienda los reportes de fugas de agua y así contemos por más tiempo en buen estado esta calle Charco-, comento el señor González.
Cabe señalar que otra importante avenida como lo es la calle Río Mante ya está más avanzada en lo que a la repavimentación se refiere, los rúas laterales que “corren” en doble sentido de norte a sur y viceversa.

Anterior Familias de Villas de Imaq apoyan a Gustavo Rico
Siguiente Premian a Del Toro en Málaga

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje