Maki Ortíz integró Consejo de Turismo


Por Gil Vicente Galindo

Tras esperar muchos años y administraciones municipales, por fin la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez integro el Consejo Consultivo de Turismo Municipal el cual encabeza junto con la coordinadora de la comisión de turismo, la regidora Karla Montesinos Treviño y Rodolfo González Núñez como secretario técnico del mismo.
-El objetivo es darle vida y recuperar el tejido social, la sociedad está ansiosa de salir a las calles, comprar, divertirse con sus hijos, ya lo hemos visto con los eventos que organizamos en la plaza principales, miles de asistentes y ustedes lo han visto-, dijo la presidente Maki Ortíz al tomar la palabra.
Momentos culminantes en que la alcaldesa y presidenta del Consejo Consultivo Municipal de Turismo, se les tomo la protesta, entre ellos el presidente de la CANACO Reynosa, Mario López Villarreal, Adán Irail Salas Moreno, Mauricio Moncada Martínez administrador del aeropuerto, presidente del Consejo Empresarial de Turismo Médico, doctor Edwin Javier Gómez Vargas.
También integran el consejo del mercado Zaragoza Patricio Hernández Polina, Carlos Cruz Reyes de la central de autobuses, representante de artesanos Silvano Hernández Díaz. Cesar Martínez Cepeda del club de pesca, de CANIRAC Alfonso Padilla Fernández así como de la UT, la maestra María Elena Carrillo González entre otros.
El llamado que les hizo la presidente municipal, doctora Maki Ortíz a los consejeros a que hagan propuestas y que es lo que quieren tomando en cuenta que Reynosa es la ciudad más grande y generadora de empleos de Tamaulipas, todos debemos de participar en este proyecto que es de todos.

Anterior La Fiscal continua con descuentos en tramites
Siguiente Casa Hogar de Jubilado del ISSSTE tuvo importante conferencia

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje