Maki Ortíz firmará convenio con el TEC Reynosa


Por Gil Vicente Galindo

Este lunes 28 de agosto la presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Ortíz Domínguez estará signando importante convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Reynosa que dirige la maestra Mara Grassiel Acosta González bajo el marco de la ceremonia de inicio de clases del ciclo 2017-2018.
Lo anterior lo dio a conocer la directora del plantel, quien añadió que estarán recibiendo a quien encabeza la administración municipal, a una mujer empoderada, comprometida con la salud, seguridad, educación y bienestar de las familias de Reynosa, Maki Ortíz.
La ceremonia está programada para las nueve de la mañana en la explanada del plante, iniciando con honores a nuestra enseña nacional, presentación de invitados especiales entre ellos la alcaldesa de la ciudad, Maki Ortíz.
Inicio el ciclo escolar y bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso para después firmar el importante documento para que haya colaboración entre ambas dependencias, añadió la maestra Mara Grassiel Acosta.
El programa del ciclo escolar dará inicio en el TEC Reynosa con una matrícula de más de 3 mil 500 estudiantes quienes recibirán la mejor educación gracias a los distintos programas educativos, becas, movilidad, investigación y con altas posibilidades de ingresar al sector productivo, siempre hacia la mejor continua, dijo.

Anterior Aún hay cupo para la carrera de Ingeniero Petrolero
Siguiente REYNOSA APOYA A LA TREVIÑO KELLY

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje