Maki Ortiz es bendecida en plena calle peatonal hidalgo


Por Gil Vicente Galindo

Antes de iniciar la caminata, la candidata del PAN a la presidencia municipal, Maki Ortiz Domínguez fue bendecida por una cristiana que caminaba por la calle peatonal “Hidalgo” y ahí en plena vía pública, Maki inicio su campaña muy bendecida.
La gente de Reynosa la reconoció y le agradecieron las obras realizadas en su colonia, calles pavimentadas, alumbrado público y la oportunidad que les dio a sus hijos para continuar sus estudios.
Al ser entrevistada, Maki Ortiz comento que los comentarios que recibe en la calle son altamente positivos, ya que se ha trabajado como nadie antes lo había hecho en año y medio hizo lo que tres administraciones juntas hicieron en el pasado.
-Resulta muy reconfortante el caminar por las calles y recibir buenos comentarios de vecinos de uno y otro sector, claro que seguimos recibiendo peticiones incluso del drenaje, pero estamos trabajando, nos heredaron una red de colectores prácticamente en ruinas, no hay tubos, solo “socavones”-, dijo.
Maki Ortiz siguió con la caminata acompañada de la candidata suplente, Mirna Flores Cantú así como del coordinador de la campaña Eliacib Leija Garza y un nutrido grupo de simpatizantes a lo largo de toda la calle peatonal Hidalgo donde saludo a empleados de comercios y paseantes que decididos dijeron -VAMOS A VOTAR POR MAKI!!!-.

Anterior Municipio rehabilita ahora la calle Occidental
Siguiente Respaldará el INEGI acciones del Estado

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje