Maki Ortíz comparecerá hoy ante sociedad reynosense


Por Gil Vicente Galindo

Como lo estipula la ley y reglamentos, la presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez comparecerá este martes 5 de septiembre ante la sociedad reynosense que la eligió como la primer mujer, pero la última como alcaldesa de esta prospera ciudad de Reynosa Tamaulipas.
Entre las muchas acciones que ha hecho la presente administración municipal, son las millonarias obras tanto en calles pavimentadas, drenaje, agua potable, colecta de basura, luminarias, becas escolares, bacheo, asistencia social, audiencias por citar algunas, todos los rubros, nadie había hecho en un año.
El ahorro sustancial que tiene el ayuntamiento de Reynosa con el ahorro al quitar a cientos y cientos de “trabajadores” que solo cobraban y sobre todo la confianza que le han depositado a la doctora Maki Ortíz al pagar a tiempo su predial con el cual se ha transformado la ciudad.
El primer informe de gobierno de la alcaldesa Maki Ortíz está programado para este martes 5 de septiembre a partir de la diez de la mañana en el teatro principal del parque cultural Reynosa avalado por el cabildo en pleno.
En lo que respecta al programa de becas escolares y deportivas así como de cultura, se triplicaron comparado con el año anterior, todas las madres y padres de familia que solicitaron una beca, se les autorizo.
En el tema de la basura, se adquirieron como jamás en la historia de Reynosa, 23 camiones nuevos y el compromiso de comprar más unidades nuevas y así la ciudad se siga transformando día a día.

Anterior Estado entrego 810 cuartos pie de casa en la 15 de Enero
Siguiente Festival Jóvenes Tamaulipas rompe record de asistencia

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje