Maki Ortíz busca reelección: OFICIAL


Por Gil Vicente Galindo

-El pueblo es el que califica y manda a quien o quienes quiere como mandatarios a nivel local como presidente municipal, si quiero y es oficial ser reelecta como presidente municipal de Reynosa-, dijo la alcaldesa doctora Maki Esther Ortíz Domínguez.
Luego de presidir la sesión de cabildo número LV, (55) la doctora Maki Ortíz expreso su deseo de buscar la reelección por lo que ya emitió un comunicado oficial ante su partido, el PAN.
-El método será sencillo y fácil, encuestas entre el pueblo, y el pueblo es quien manda así que vamos a esperar que indica, nosotros trabajamos como nos comprometimos y quiero ser presidente municipal por tres años más para terminar todos los proyectos que tenemos y más que vienen, nadie lo había hecho-, apunto en rueda de prensa.
Son muchos los beneficios que se han logrado para la ciudadanía y más en el tema de calles pavimentadas, becas que este año se busca superar en cantidad y montos para ellos, trabajo social a través del sistema DIF y de manera directa con la secretaría de desarrollo social por citar algunas.

Anterior Emite SET recomendaciones para la salud de los educandos durante la época de invierno
Siguiente Ricardo Anaya ganará por jóvenes; DULCE ROCHA

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje