LOTERIA política Por Isael Castillo Corre y se va corriendo con…


El sol!… Juan Manuel Rodríguez Nieto y José Alfredo Castro Olguín están haciendo historia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), partido que por cierto esta en alianza historica e inedita con el PAN y el Movimiento Ciudadano, es una alianza centro-centro-izquierda. Sin duda que el tiempo les dio la razón a Rodríguez Nieto y a Castro Olguín quienes hace año y medio hicieron alianza con el PAN, y con ello acabaron con los Sánchez Neri y su coalición con el PRI, misma que llevó al PRD a pique. Hoy, el PRD empieza a rescatarse en la entidad y es ahí donde justamente están Juan Manuel Rodríguez Nieto y José Alfredo Castro Olguín.

 

 

La campana!… La candidatura de la presidencia municipal por el PAN está cada vez más y más cerca, la fila lejos de ampliarse, se achica, mire nada más que de cuatro o cinco, ya solo se aprecian tres. El diputado local Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra, Víctor Sáenz y el representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la zona norte, Francisco Javier Garza de Coss.

 

 

 

El cántaro!… En el PAN la fila para lograr la candidatura de la diputación federal crece y crece y no es para menos, el 2018 es un buen año para el partido albiazul. La hilera de aspirantes o perfiles que podrían ser candidatos son: el presidente del DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz; la diputada Ana Lidia Luévano, el Secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García y el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en la localidad, Raúl López López, que dicho sea de paso, López López tiene de sobra con que pelear y ganar una campaña política.

 

 

El peje…scado!… Después de la visita a Tampico de Andrés Manuel López Obrador, en Reynosa se empezó a hablar mucho de José Ramón “JR” Gómez Leal y de Armando Zertuche Zuani, aspirantes a las candidaturas del Senado y alcaldia, respectivamente. También cobraron mucha notoriedad las cabezas del Partido Encuentro Social (PES), el diputado Abdies Pineda Morín, secretario general del CEN, asi como de Rigoberto Rodríguez Rangel y Carlos Alberto Ramírez López, dirigentes estatal y municipal del PES, respectivamente.

 

 

La bandera!… En el PRI se vislumbra un mejor futuro al casi cuajar la alianza con el Partido Nueva Alianza (PANAL) y el Partido Verde Ecologista (PVEM), al concretarse esta coalición, en Reynosa se afianza la figura de Ernesto “Neto” Robinson Terán, quien es el aspirante a la candidatura de la presidencia municipal por el tricolor. De concretarse Neto Robinson, podría ir acompañado por el aspirante a la candidatura de la diputación federal, Benito Sáenz Barella y por Amelia Vitales Rodriguez.

 

 

El cazo!… El ayuntamiento de Reynosa agradeció a los contribuyentes su confianza en el gobierno de Maki Ortiz, ya que a la fecha más de 19,000 contribuyentes pagaron su predial. Francisco Pérez Ramos, Director de Predial, destacó que en comparación a enero del 2017, en este mes se rebasó la meta con 2.5 millones de pesos y que los adultos mayores, maquiladoras y empresas de bienes raíces aprovechan muy bien el 15% de descuento por pronto pago. Además, en este mes de enero, al pagar predial el contribuyente recibe un boleto para el sorteo de un Nissan Versa 2018.
 

La chalupa y buenas!!!

Anterior Organiza Estado foro energético, para febrero
Siguiente Gobierno del Estado entrega 70 toneladas de fertilizante para zona citrícola

1 Comment

  1. Howdy! I’m at work browsing your blog from my new iphone!

    Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts!
    Keep up the excellent work! http://www.techmob.facom.ufu.br/content/confira-6-dicas-para-ser-um-mestre-da-multitarefa-no-windows-10?page=2

Deja tu mensaje