LOTERIA política Por Isael Castillo


Corre y se va corriendo con…

LA GARZA!!!…

Nos llama poderosamente la atención de que el Coordinador Zona Norte del Estado, Javier Garza de Coss, vaya en vuelo alto, pero no nos extraña que por otra parte sea ampliamente conocido en las colonias populares, lo cual le da un plus porque se considera que tan solo por esa razón conozca todas las demandas e inquietudes de los ciudadanos. Esta situación fácilmente lo colocaría como un prospecto a la candidatura de la alcaldía de Reynosa por el PAN. Garza de Coss, según el cargo que tiene como responsabilidad, lo hace fuerte para una candidatura o cuando menos para ser operador de campaña. Dicen por ahi que hay una encuesta en la cual se coloca a Garza de Coss en primer lugar. Buscaremos e informaremos.

LAS JARAS!!!…

Mucho revuelo causó en el magisterio, grupos de la izquierda y en la sociedad de que en Reynosa aterrice las Redes Sociales Progresistas (RSP) en apoyo a Andrés Manuel López Obrador (AMLO). La organización nacional RSP, tenemos entendido, será encabezada por la maestra Erika Azuara, misma que ya sostuvo diálogos con Fernando González Sánchez, ex Subsecretario de Educación Básica, además yerno de la maestra Elba Esther Gordillo, ex dirigente nacional del SNTE. También, la maestra Erika Azuara sostuvo pláticas con el presidente del comité municipal del Partido Encuentro Social (PES) de Reynosa, Carlos Alberto Ramírez López, cuyo diálogo, trascendió, fue relativo a la defensa y protección del voto al Peje, aspirante a la candidatura de la alianza “Juntos haremos historia”.

EL GALLO!!!…

Se mencionó en varias ocasiones en este espacio, debemos insistir, siempre, en los buenos políticos y los mejores perfiles, para todo, con los que cuenta Reynosa. En la sociedad, filantropía y la política hay un personaje que sobresale -sobre- todos, por la sencilla razón que tiene valores agregados a su persona, nos referimos a Don Raúl López López, hombre de temple y visionario que ama a Reynosa y esto no lo mencionó yo, son conceptos levantados de terceros que le tienen en aprecio, tanto en la iniciativa privada, el deporte y la sociedad. Con este respeto mencionamos a Raúl López López, jefe de la Oficina Fiscal del Estado, perfil de peso completo en la sociedad…. y en la política.

EL MÚSICO!!!…

Jaime Arratia Banda, presidente del comité municipal del Partido Nueva Alianza (PANAL) fue claro al señalar que PANAL irá en alianza con el PRI y Partido Verde solo en lo que respecta al proceso de la presidencia municipal de Reynosa, pero irán solos en la elección federal a las diputaciones del segundo y noveno distrito. Arratia Banda aseguró que el PANAL si tene aspirantes a estos cargos de elección popular y si bien omitió nombres, en lo particular podríamos mencionar que un posible aspirante a la candidatura de la diputación seria Rogelio Ortiz Mar, ex diputado local. También consideramos que si el PRI quiere dar pelea y no ser tercera fuerza política, a diferencia de las pasadas campañas electorales, debería considerar al PANAL entre los primeros tres lugares de la integración del Cabildo.

EL SOLDADO!!!…

Otro de los buenos panistas en Reynosa, es Miguel Ángel Hernández Cedillo, quien seguramente está dentro de la lista de las encuestas del Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a los cargos de elección popular, y no lo dudamos, Hernández Cedillo tiene amplias credenciales. Miguel Ángel Hernández Cedillo trabajó en administraciones públicas del PAN, tuvo un buen desempeño en el Instituto Municipal del Deporte (IMD), estuvo en la dirección con buenos resultados, fue funcionario en Patrimonio Municipal, trabajoo en la SCT, ostentaría cargo en la dirección administrativa, tiene contacto con los atletas y fue impulsor del fútbol de barrio, fue regidor y sabe de los problemas, así como de las soluciones, a las inquietudes de los ciudadanos y de las colonias.

LA CHALUPA… y buenas!!!

Anterior No hay observadores electorales, revela CME
Siguiente Tamaulipas será sede para el beisbol en la Olimpiada Regional 2018

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje