LOTERÍA política


Por Isael Castillo

Corre y se va corriendo con…

EL GALLO!… Resuena en Reynosa la frase “Ya la hicimos” y se debe a que el priismo de esta ciudad ya tiene precandidato a la presidencia municipal en la figura del doctor Serapio Cantú Barragán, quien el sábado se registró ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, mismo que ya le dio su constancia como precandidato. Serapio Cantú Barragán fue claro al decir que esta ciudad se va a rescatar y que la muestra sólida del priismo es solo para que “los de enfrente se den cuenta a lo que se van a enfrentar”. Serapio estuvo acompañado por la CTM-FTR, CNC, CNOP, empresarios, juventudes, mujeres y Fundación Colosio, asimismo por el ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, la diputada federal María Esther Camargo de Luebbert, la ex Senadora Amira Gómez Tueme, la ex legisladora Laura García Dávila, la diputada Irma Amelia García Velasco e Irasema Mireles.

LA BANDERA!… Con una reunión con los sectores, organizaciones, jóvenes, mujeres y toda su estructura, el comité municipal del PRI celebra el 89 aniversario de su fundación. Perfecto “Pepe” Vallejo Castillo, presidente del comité municipal del PRI, dijo que para ello tendrán este lunes 5 de marzo, a las 4 de la tarde, la reunión  de la celebración en el comité municipal, ubicado en bulevar Morelos y Toluca. El Revolucionario Institucional, sostuvo Vallejo Castillo, está de fiesta y lo hace con una fuerte afluencia de militantes y simpatizantes que han mostrado disciplina y fortaleza, columnas que mantienen con entusiasmo al priismo.

EL ÁRBOL!… Las familias de Jarachina Norte y Sur, así como los alrededores de estas colonias, agradecen al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca los beneficios de la jornada cívica “Un gobierno cerca de ti”. Sobre todo, agradecen que todo este amplio sector haya sido incluido en el polígono 3 para afianzar en el mismo la seguridad, los beneficios de obra de infraestructura y sociales y reconstruir con todo ello el tejido social. Cabeza de Vaca arrancó en Jarachina Norte la segunda etapa del Plan Unidos por Reynosa, donde dió a conocer el incremento el presupuesto de 500 a 800 millones de pesos para este año en obras y más de mil acciones de obra de infraestructura y social.

EL PESCADO!… En MORENA la situación sigue todavía al pendiente, ya que podría ser en esta semana cuando la comisión del ramo de este partido político defina las candidaturas a las presidencias municipales, en la que destaca la ciudad de Reynosa y si bien hay fuertes indicadores que señalan hacia la figura de José Ramón “JR” Gómez Leal, tambien es cierto que aún no está descartada las posiciones de Mauro de la Fuente y la de Rigoberto Garza Faz, la historia aún no culmina.

 

 

 

La chalupa y buenas!!!

 

Anterior FAMILIAS DE LAS JARACHINAS AGRADECEN APOYO DE CABEZA DE VACA
Siguiente Realiza DIF Tamaulipas ciclo de conferencias “Familias con Valores, Hijos con Futuro”

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje