Limpieza en “La Playita” por servicios primarios


Por Gil Vicente Galindo
Para que las familias que por tradición acuden a las instalaciones de “La playita” se pasen momentos agradables, cuadrillas de servicios públicos primarios que coordina la ingeniero Belta Judith Mendoza Vázquez atendiendo llamado de la alcaldesa Maki Ortíz en el sentido de que se ofrezcan instalaciones dignas al ciudadano.
Las cuadrillas de servicios públicos limpiaron de maleza, yerba y basura todo el área de “La playita” por lo que solicitan a los usuarios de esa área protegida que no arrojen basura al suelo, sino que se usen los “tambos” para ello.
También es importante indicar que es peligroso meterse a nadar al río “Bravo”, ya que sus turbulentas aguas pueden generar algún penoso incidente así como lo contaminado de sus aguas.
Ahora con los trabajos de mantenimiento “La Playita” luce más bonita y atractiva para los paseantes que se pueden pasar horas de sano esparcimiento en compañía de amigos y familia con acciones de pesca recreativa, en juegos infantiles y asar carne en ese bello y ahora limpio lugar.
La invitación es para que en unidad y armonía familiar se pasen un día de los más tranquilo en este próximo fin de semana.

Anterior Gonzalo Alemán Migliolo, presentó su renuncia al cargo de Secretario de Desarrollo Rural
Siguiente Audiencia de la alcaldesa Maki Ortíz en la colonia 15 de Enero

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje