Leonardo DiCaprio y Brad Pitt juntos e irreconocibles


Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizarán “Once Upon a Time in Hollywood” junto a un gran elenco. ¿De qué trata la historia?

Una foto y ya queremos más. Este miércoles, Leonardo DiCaprio publicó en Instagram una foto junto a Brad Pitt para presentar a sus personajes en lo que será “Once Upon a Time in Hollywood”, la nueva y esperada película de Quentin Tarantino.

Los dos astros de Hollywood unirán fuerzas para interpretar a un actor de westerns (DiCaprio) y su doble de riesgo (Pitt). Esta es la primera vez que estas dos potencias del cine trabajan juntas y su primera foto oficial compartiendo set ya genera expectativa:

Mientras Leonardo DiCaprio no luce muy cambiado, Brad Pitt luce irreconocible. Algunos ya están comparando a los actores con otra dupla que pasó a la historia y con quienes guardan hasta cierto parecido físico: Paul Newman y Robert Redford.

Fiel a su estilo, no sería raro que Tarantino hiciera un guiño a estos míticos actores, quienes protagonizaron el western “Butch Cassidy and the Sundance Kid” en 1969 y luego “El golpe” en 1973.

irreconocible
Paul Newman y Robert Redford en el western “Butch Cassidy and the Sundance Kid” (1969).

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio ya habían trabajado bajo las órdenes de Quentin Tarantino, aunque no en la misma cinta. Pitt lo hizo en “Bastardos sin gloria” (2009) y DiCaprio en “Django sin cadenas” (2012).

Lo que se sabe sobre “Once Upon a Time in Hollywood”

“Once Upon a Time in Hollywood” viene generando gran expectativa ya que se sabe que la historia de los asesinatos del clan Manson será parte central de la trama. El film, que promete ser un violento cuento hollywoodense, mezclará unas cuantas historias, desde este actor con su doble hasta el asesinato de Sharon Tate, el más famoso y vinculado al mundo del cine.

DiCaprio y Pitt alcanzan si queremos ver estrellas, pero Tarantino tiene un elenco soñado que incluye a leyendas del cine como Burt Reynolds, Al Pacino, Kurt Russell,y Nicholas Hammond. Varios actores interpretarán a celebridades de Hollywood.

No faltarán algunos de sus actores fetiche, como Tim Roth y Michael Madsen. A ellos también se sumarán Damian Lewis (interpretará a Steve McQueen), Margot Robbie (en el papel de Sharon Tate), Luke Perry (como Scott Lancer), Dakota Fanning (será “Squeaky” Fromme , miembro del clan Manson) y James Marsden.

¿Qué más se sabe? La película está en pleno rodaje y se estrenará en agosto de 2019. ¡A ponerle fichas!

 

Anterior Maki Ortíz recibió el apoyo de agentes aduanales
Siguiente Ahora empieza el Mundial de verdad: así es el cuadro de octavos hasta la final

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje