Junio caluroso, termómetros marcarán hasta 50 grados mañana


La onda de calor que se ha sentido en recientes días generará ambiente caluroso en todo el país esta noche, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) recomendó a la población hidratarse y no exponerse al sol durante tiempos prolongados.

Para mañana, predominará la onda de calor en casi todo México, por lo que se estiman temperaturas de 45 a 50 grados Celsius en Sinaloa, Chihuahua, Michoacán e Hidalgo.

Ver imagen en Twitter

CONAGUA Clima

@conagua_clima

El te informa los sitios de que han superado sus registros de máxima histórica en el mes de mayo

Máximas de 40 a 45 grados se prevén en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro y Morelos.

Además, se espera que los termómetros marquen este viernes máximas de 35 a 40 grados Celsius en Colima, Chiapas, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Puebla, Morelos, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Luego de la temperatura de 32.6 grados de este jueves en el Valle de México, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destacó que la temperatura máxima reportada en la historia de la capital del país es de 38.5 grados, que se ha sentido en cinco ocasiones en diferentes años.

CONAGUA Clima

@conagua_clima

¿Quieres saber cuál ha sido la máxima de la ? El te lo dice en el siguiente gráfico

Anterior La Selección logra lo que nadie, unir a los mexicanos: EPN
Siguiente ¿Sabes quién es Karime Macías y por qué todos hablan de ella?

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje