Jóvenes del PRI somos autocríticos


Por Gil Vicente Galindo

Para que el PRI siga creciendo los jóvenes tenemos que ser autocríticos, con propuestas, hacer debate y sobre todo una constante capacitación y actualización para no ser militantes “pega-calcas”, esa no es nuestra política dijo el dirigente de la Red de Jóvenes por México del Partido Revolucionario Institucional, Rogelio McDonald Virrueta.
A pesar de sus apenas 17 años es campeón de oratoria desde hace prácticamente diez años, los 18 los cumple antes de las elecciones así que ya cuenta con su credencial con fotografía para votar y no solo eso, -dijo-, vamos a promover cuando así la ley lo permita, la alta experiencia en el servicio del precandidato presidenciables, Pepe Meade.
-La invitación que hacemos a los jóvenes es a que participen y conozcan la ideología del PRI, se convencerán como a mí, eso sí, si notamos fallas, las vamos a señalar como autocríticos, con propuestas y debate-, explico el dirigente juvenil.
Ferviente admirador de la ideología de Luis Donaldo Colosio Murrieta, Gerardo McDonald dijo que él también es producto del esfuerzo y no del privilegio, por eso jóvenes se adhieren al PRI, por ello apoyan a Pepe Meade por sentir y ver que es gente de visión, experiencia en el servicio público y va a ganar.
-Nosotros los jóvenes nos reunimos y dialogamos abiertamente, sin siglas partidistas y la inmensa mayoría vemos que para el uno de julio, Pepe Meade será electo presidente y así formalizar un cambio real, acorde a las necesidades del país, de los mexicanos-, apunto.

Anterior En el PRI esperan designación en diputaciones
Siguiente Soy la mejor propuesta del PAN para alcalde

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje