ITACE Reynosa encumbrado en educación con bachillerato


Por Gil Vicente Galindo

El director general de ITACE Tamaulipas, licenciado Agustín de la Huerta Mejía arranco el ciclo escolar 2017-2018 del plantel campus Reynosa dirigido por el licenciado Gerardo Morín Terán donde se exhorto al estudiantado de bachillerato a realizar sus sueños de preparatoria, mostrar todas sus capacidad y aplicarlas en el salón de clases.
La bienvenida corrió por cuenta del director del ITACE Reynosa licenciado Gerardo Morín luego de recibir al licenciado Agustín de la Huerta Mejía, expreso su beneplácito por su estancia en el lugar así como el dar a conocer logros y metas superadas.
Antes se llevaron a cabo los ordenamientos de protocolo cívico con honores al lábaro patrio y al escudo de armas del estado de Tamaulipas.
Un salud muy cordial les envía el gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca y todo su apoyo a la educación en su natal Reynosa, comento el licenciado de la Huerta Mejía.
-Estoy muy orgulloso de ser parte del ITACE y les comparto que con ustedes son casi cinco mil los alumnos que estudian su educación media superior, sus maestros son los mejores en este nivel, certificados por TOFEL, CENEVAL, CNNI, Microsoft entre otros y así reducir los índices de deserción y elevar como aquí, la matricula escolar-, dijo en su mensaje el director general del ITACE Tamaulipas.
Luego sin más preámbulos, el licenciado Agustín de la Huerta entrego material deportivo al estudiantado como balones y uniformes así como el equipo femenil de futbol, le entregaron el trofeo como campeonas de la liga inter-prepas.
-Vamos a seguir mejorando día a día con mayor equipamiento y más preparación y actualización de los docentes, así que aprovechen cada minuto que estén con sus maestros y adelante en su camino hacia el éxito-, les comento el director general del ITACE Tamaulipas.

Anterior Festeja DIF Tamaulipas a los Abuelitos
Siguiente Preside Gobernador integración del Consejo Estatal de Seguridad Pública

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje