Inundaciones afectan estadio de Dorados de Sinaloa


El estadio de Dorados de Sinaloa resultó afectado por las inundaciones que provocó la depresión tropical que azotó el país en días pasados.

El técnico de Dorados, Diego Armando Maradona,  informó que debido a la inundación del recinto, contemplan cambiar de sede temporal, ya que no han podido entrenar desde el día de ayer.

“Ahorita Juan Pablo Santiago está viendo las opciones porque la ciudad se paralizó, se inundó como ríos. Me decían que con el huracán de hace cinco años se había afectado mucho y nos vamos a esperar de modo que no llueva más, para ver qué opciones hay; si hay algún gimnasio, alguna zona de pasto sintético para entrenar”. declaró Diego Armando Maradona en entrevista para ESPN.

A causa de las lluvias en Culiacán, cientos de personas han sido afectadas, por tal motivo el Gran Pez a través de su cuenta oficial de twitter, ha demostrado su apoyo ante esta adversa situación, poniendo el estadio de Dorados como Centro de Acopio.

#HazlaDeDiez

@Dorados

¡Ya lo hemos hecho antes, demostremos que somos un ! 💛

🤝📦 Si el clima nos permite, mañana se convertirá en Centro de Acopio.

📋 ¡Aquí va la lista con lo que nos pueden apoyar, ! 👇🏻😃

#HazlaDeDiez

@Dorados

Esto es hacerla de Pez, @SanCadilla. 👇🏻

Nuestras Fuerzas Básicas ayudando a mostrar un . 💛

Leones Negros de la UDG será el próximo rival de Dorados, en el partido pactado para el 29 de septiembre, dónde los de Culiacán fungirán como local.

Anterior Al Vuelo-Damnificado
Siguiente Tamaulipecos se llevan el Campeonato Nacional de Voleibol

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje