Integran Consejo Consultivo del Instituto de Transparencia Reynosa


INTEGRAN el Consejo Consultivo Municipal de Transparencia y Acceso a la Información de Reynosa que preside el ingeniero Carlos Dávila González donde la alcaldesa Maki Ortíz se encargo de tomar la protesta protocolaria, estarán sesionando cada dos meses.

 

La presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez tomo la protesta protocolaria del integrado Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Transparencia y Acceso a la Información que preside el ingeniero Carlos Dávila González junto con diez consejeros en las instalaciones del archivo municipal de esta ciudad de Reynosa Tamaulipas.
La bienvenida y agradecimiento por parte de la alcaldesa Maki Ortíz fue como se abrieron los trabajos de la primer sesión, -Ustedes están aquí porque tienen que estar, representan a un sector de la ciudad de diferentes lugares y son quienes avalaran o rechazaran lo que haga el Instituto de Transparencia y así Reynosa hacia la mejora continua-, dijo.
Presente la regidora coordinadora de transparencia, María Concepción Sánchez Garza.
-En México solo hay dos Institutos de Transparencia, el otro está en Puebla, los demás son unidades y el de nosotros recibe más visitas que otra dependencia municipal en la página web, hasta el 85%, de las cuales son para esta área, donde el ciudadano puede preguntar y conocer desde el monto de obras hasta lo que gana un funcionario-, dijo el ingeniero Carlos Dávila.
Son diez consejeros con diez suplentes, hubo quórum legal y ellos son Mara Grassiel Acosta González; Antonio Matías Cruz Vargas; Efraín Flores Alba; Sandra Guardiola Sáenz; Abelina Hernández de la Garza; Rosa Issel Acosta González.
También está el doctor José Islas Martínez; Carlos Alberto Acosta Peña; Myriam Judith Cruz Gallegos y Clara Lourdes García Lacavex y estarán sesionando cada dos meses, la secretaria ejecutiva o técnica es Adriana Luna Cerda.
Al final se tomó la fotografía del recuerdo donde estuvieron los regidores como invitados especiales.

Anterior Nueva generación del conocimiento egresa de la UAT-Río Bravo
Siguiente Acuerdan Firma de Convenio de Colaboración Secretaría del Trabajo-UAT, para alumnos egresados

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje