Inscripción de programas federales a todo lo que da


Por Gil Vicente Galindo

Un verdadero ejército de jóvenes y no tan jóvenes como servidores de la nación, se dieron a la tarea de inscribir a los ciudadanos de Reynosa en plena plaza principal por parte de programas sociales del nuevo gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.
-Tiene alguna necesidad?, silla de ruedas, becas estudiantiles, 68 y más, incapacidad, madre soltera, adultos mayores-, es lo que le dicen a las personas que pasean en la plaza principal.
Les piden la credencial para votar con fotografía del INE y antes la izquierda es lo que siempre criticaron al PRI.
-Ahora las inscripciones del programa 65 y más, se amplió a 68 y más, pero en cambio a partir de enero les van a entregar mil 500 pesos mensuales y ya no los mil 50 pesos bimestrales, entiendan que ahora el beneficio se amplió en becas sin importar que tenga becas del estado o municipio-, responden los encuestadores.
Prácticamente la plaza principal está invadida por encuestadores y personas que buscan algún apoyo, trataron de “ponerse” con las mesas frente a la presidencia, pero los retiraron por la sencilla razón de que se está instalando la pista de hielo.

Anterior Miles de familias se benefician con "Un Gobierno Cerca de Ti"
Siguiente Ya van a "poner" la pista de hielo en la plaza de Reynosa

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje