INAUGURA GOBERNADOR DISTRIBUIDOR VIAL EN REYNOSA


REYNOSA, TAMAULIPAS.- El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró el distribuidor vial de a avenida Hidalgo y Bulevar Mil Cumbres en la ciudad de Reynosa.En esta reunión estuvieron presentes autoridades de Obras Públicas, Desarrollo Económico de la entidad además de representantes de la sociedad civil.

Esta obra mejorará la circulación vehicular en esta ciudad fronteriza en la cual se invirtieron cerca de ocho millones de pesos, esta obra que entró en funcionamiento desde el pasado viernes, beneficia a más de 900 mil usuarios que diariamente transitan por este lugar.

En esta ciudad también estará encabezando la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas, señalando en entrevista que las estrategias de seguridad se siguen fortaleciendo y ya se tienen resultados positivos.

“Esto sigue con firmeza, llevando a cabo las acciones que sean necesarias para restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, es uno de los temas que, inclusive hemos platicado con el Gobierno Federal, quienes tienen su mandato hasta el último de noviembre y seguimos trabajando de una manera coordinada”.

 

Anterior Implementará Gobierno de Tamaulipas programa Verano Seguro 2018
Siguiente Quinta, se cuelga el bronce en la Copa Canadá

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje