Hugo Ramírez se apega al artículo 20 constitucional


“Vamos a estar atentos y con la frente en alto”

Por. Norma Sánchez

Ciudad Reynosa Tamaulipas (27/06/2017).-             Tras la detención esta mañana del Secretario Técnico del municipio de Reynosa, José Hugo Ramírez, misma que durara unas 5 o 6 horas, a la una de la tarde fue dejado en libertad.

Apegándose  al artículo 20 constitucional, según explicó.

“Primero gracias por estar atentos ante esta situación, lo único que puedo comentarles es que hemos estado en una comparecencia  por los señores policías investigadores, en estos momentos ya me apegue al artículo 20 constitucional y vamos a esperar a que esto proceda, es parte de un procedimiento, vamos a estar atentos y con la frente en alto a lo que la autoridad este por determinar”, dijo.

Y subraya al hablar de las imputaciones que llevaron  este día a su detención “el argumento es que me dejaron tres citatorios y no acudí a ninguno de ellos, incluso que me dejaron uno colocado en la barda de la casa, pero bueno su servidor no cuenta con eso”.

Acerca del delito del que se le acusa, Hugo Ramírez dijo que obedecía a la  falsedad de declaración en los casos que leyeron que fue del Secretario de Desarrollo Económico Mario Cantú y algunos otros que no cumplen con la residencia.

Posterior a esto el todavía Secretario Técnico del municipio de Reynosa, agradeció el seguimiento a la información a los medios de comunicación presentes.

Anterior Serie Latinoamericana de Béisbol
Siguiente Trabajan bajo protesta en el Centro de Salud

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje