Hoy, “se les aflojará el mastique”


Comunidad teatral “lioseará” en el escenario

Por Eduardo Sánchez 
Fotos Daniela Gómez

Habiendo reunido a un elenco integrado por reconocidos maestros de teatro, experimentados directores y talentosos actores, de esos artistas llamados “liosos” sólo por mostrar su inconformidad por la manera en que se rige la política cultural de la ciudad, este miércoles 19 de Diciembre en el auditorio de Casa de la Cultura de Reynosa, se presenta una magnífica puesta en escena, basada en “La pastorela veloz” de la dramaturga tamaulipeca Lorena Illoldi.

Eduardo Calderon dirige este montaje, en el que participan Marte Rodríguez, como Don Tacho; Martha Valdivia Jiménez, como Anastasia y en el papel de Lucifer, Romel Orozco Flores. Ha sido tanta la expectación que ha causado esta pastorela, que se agotaron los boletos en preventa para la primera función, programada para las 7:00 de la noche, por lo que se abrió una segunda, a las 8:15 de la noche, quedando ya pocos boletos.

Se recuerda la participación de Carlos Casiano (+) en el papel de Don Tacho, aquel que se asustaba cuando se le aparecían los ángeles, tanto que “se le aflojaba el mastique”. El siempre recordado actor y periodista recibió siempre la ovación del público en las presentaciones efectuadas en el Teatro de Reynosa “Alonso González Leal”, por sus actuaciones llenas de comicidad y picardía, por lo que hoy será recordado.

En “La pastorela veloz” participan también Jennifer CarstensenDaniela EspinozaTaydé HernándezEduardo SánchezJosé Mauricio Salas MataMargarita Resendez, Ramiro Carrillo, Sara Márquez, Danny MaldonadoAlejandra VegaEda LaraHomero Martin, Alondra Vega, Sam Montantes, entre otros, quienes harán que el público disfrute y ría con este “regodeo cultural”.

Anterior Lista la calle Aldama zona centro
Siguiente Entregan las llaves de la Ciudad

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje