Hambretón del Banco de Alimentos el 13 de octubre


Por Gil Vicente Galindo

Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa fue invitada por directivos del Banco de Alimentos, de Reynosa, encabezados por su presidente Hugo Ramírez Mejía para que dé el arranque oficial al Hambretón 2018 que será este 13 de octubre.
El doctor Hugo Ramírez Mejía convoca a la sociedad en general para que participen en el próximo Hambretón 2018, que será celebrado en la plaza Niños Héroes el sábado 13 de octubre del 2018 y seguir alimentando a miles y miles de familia.
-Desde hace 17 años, el Banco de Alimentos, de Reynosa A. C. ha promovido la recaudación de alimentos para las familias con mayor necesidad y hoy tiene una meta de acopio de 100 toneladas de no perecederos, para asistir en su necesidad primaria, que es la alimentación, a 44 instituciones entre estos, casas hogar y comedores comunitarios-, dijo el doctor Hugo Ramírez.
Por su parte la alcaldesa Maki Ortiz se unió y acepto con gusto dar el banderazo del “Hambretón 2018” y por supuesto su valiosa aportación tanto de manera personal como institucional de todo el personal del ayuntamiento de Reynosa.
La invitación para que año tras año sigan participando con un kilo de ayuda con alimentos no perecederos como frijol, arroz, sopas, latas de atún, productos de aseso personal, papel higiénico, leche en polvo para bebes
Muy participativa la señora Elda Castillo de Cantú, la contadora Mayra Castillo de Soto y el licenciado Roberto Zertuche, integrantes de dicho organismo, que durante el presente año ha beneficiado con 6 millones, 739 mil 642.97 kilogramos de alimentos a 770 familias y a los integrantes de los organismos asistidos, que suman 5 mil 674 personas.

Anterior UAT-Rodhe recibe uniformes deportivos
Siguiente Ya le tocaba a Rio Bravo

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje