Gobernador Cabeza de Vaca fomenta autoempleo


Por Gil Vicente Galindo

-Gracias al apoyo del gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, consolidamos uno de los muchos proyectos que tenemos en el Servicio Nacional del Empleo en Reynosa en este caso los “carritos” de venta de alimentos como tacos, tamales y hot-dog’s-, dijo el coordinador de la dependencia, licenciado Alfonso González Gutiérrez.
Este proyecto es a iniciativa de la coordinación, donde se ubicaron un promedio de 40 familias donde el jefe de la casa no contaba con un empleo formal dentro del plan Unidos por Reynosa por lo que se les ofreció el programa, es un crédito a fondo perdido y ya están trabajando, hoy reciben su “título de propiedad”, dijo.
-Sigo instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de llevar empleo a todos los tamaulipecos, estamos trabajando duro para lograrlo hemos tenido mucha iniciativa con jornadas de empleo y empleo en tu colonia y diversos proyectos como la creación de talleres mecánicos, herrería y lo que el jefe de familia quiera instalar-, dio a conocer el funcionario estatal.
La creación de nuevos empleos y bien remunerados Reynosa ocupa el primer lugar por lo que se la ha considerado como la capital del empleo, por decir de cada cien empleos formales, 60 con de esta ciudad fronteriza.
El llamado del coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo con sede en Reynosa, licenciado Alfonso González es a todas las personas que no tienen un empleo formal, se le busca uno o puede ingresar al plan integral de proyectos productivos, se les capacitada y gestionan herramientas para iniciar sus proyectos de autoempleo.

Anterior Dos mil 572 jubilados del SNTE reciben "bono"
Siguiente Lista la calle Aldama zona centro

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje