Fiscal federal pidió 25 años de prisión para Javier Duarte


Sáb 08 Septiembre 2018 09:58
PoliticoMX
politicomxPolítico MX

La fiscal federal, Martha Estela Ramos Castillo, presentó una acusación contra  el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte ante la Procuraduría General de la República (PGR) y pidió a un juez federal que sea condenado a 25 años de prisión.

De acuerdo con Reforma la fiscal solicitó imponer a Duarte 15 años de prisión y 5 mil días multa por el delito de lavado de dinero, así como 10 años de prisión y 300 días de multa por el de asociación delictuosa.

En el documento que entregó el pasado 21 de agosto, presentó un total de 110 datos de prueba, 72 de ellos interrogatorios, 33 diversos documentos y 5 series fotográficas y redes de vínculos.

Asimismo la funcionaria federal pidió que se le condene a pagar la reparación del daño, misma que podrá calcularse si Duarte es declarado culpable y de acuerdo a las cantidades por las que finalmente se decrete su responsabilidad.

POLÍTICO México

@politicomx

Ojo👇🏼
PGR aclara reclasificación de delito vs Javier Duarte.@AlbertoEBeltran aseguró que con dicho cambio, será más fuerte y sólido el caso del exgobernador de . https://politico.mx/_/cTt 

PGR aseguró ocho propiedades más a Javier Duarte
Anterior Los festejos de los 208 años de independencia
Siguiente PRESIDE MAKI ORTIZ DESFILE CONMEMORATIVO DEL CCVIII ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje