Feliz día de la familia: MAKI ORTIZ


Por Gil Vicente Galindo

Con emotivo mensaje la presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, encabezo los festejos del “Día de la Familia” que organizo de manera conjunta con el sistema DIF en la plaza principal al cual se sumaron otras dependencias como la Policía Federal.
-En familia se puede superar todo, como saben sufrí de un cáncer donde me mantenía encerrada bajo las colchas, pero Dios y la familia y claro los maravillosos doctores que tenemos, aquí andamos y hasta presidente es uno-, dijo Maki Ortíz.
Agradeció al amor de su familia, su esposo Carlos Peña y de su hijo quienes a pesar de verla sin pelo y con todos los malestares, le decían que era la más hermosa, -eso te levanta porque te levanta así que a hablarnos bien entre la familia, vecinos y amigos-, agrego la alcaldesa.
La bienvenida estuvo a cargo de la directora del DIF, licenciada Oralia Cantú y con ellos varios regidores, como María Elena Blanco, María Concepción Sánchez, Sixto Reyes y Alfonso Peña. La sangre te hace pariente y el amor familia.
El evento del “día de la familia” fue en la plaza principal donde hubo payasos, pinta-caritas, juegos, trenecito, aguas, bolis, lotería y muchas sorpresas para las familias que se dieron cita este domingo 4 de marzo.

Anterior Asiste gobernador de Tamaulipas a evento internacional de ganadería en Houston, Tx
Siguiente FAMILIAS DE LAS JARACHINAS AGRADECEN APOYO DE CABEZA DE VACA

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje