FCR reinicia actividades en enero….con encuesta política


Por Isael Castillo

Con una encuesta política en Reynosa, regresa del periodo de asueto decembrino el Frente Ciudadano, dio  conocer lo anterior el presidente de este organismo social, Joaquín Olea Vázquez.

Olea Vázquez agrega que las actividades semanales tendran continuidad en enero del 2018, para lo cual convocará a los integrantes del FC para redoblar esfuerzos por la reconstrucción de Reynosa.

Fueron dos meses y medio de actividades intensas, en los cuales el Frente Ciudadano dialogó democrática y pluralmente con los protagonistas de la política local.

Encuentros con activistas como Juan Favila, Miguel Angel Hernández, Armando Zertuche Zuani, entre otros, fueron realizados por el FC, logrando con ello conocer las inquietudes y aspiraciones.

Asimismo, se realizó una consulta en 58 colonias en donde el FC cuestionó a los ciudadanos que partido político y que actor les gusta para, hipotéticamente, sea su candidato a la presidencia municipal de Reynosa en 2018.

Asimismo, los integrantes del FC ya estan listos para hacer la encuesta política rumbo al 2018 y lo anterior se hará dentro del marco señalado por el Instituto Nacional Electoral.

Anterior Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son padres
Siguiente Elaboran Gobierno del Estado y H. Congreso del Estado nueva ley estatal de Desarrollo Urbano

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje