Falleció la actriz mexicana Edith González, víctima de cáncer


Fue la periodista Mara Castañeda quien confirmó la noticia de la muerte de Edith González según medios aztecas. La actriz protagonista de telenovelas como “Doña Bárbara” y “Corazón Salvaje” falleció víctima de cáncer, el cual le fue detectado en el año 2016.

Diversos medios mexicanos han confirmado la noticia a través de sus redes sociales y durante sus transmisiones en vivo, como Venga La Alegría, y el programa matutino, Hoy.

González, de 54 años, había sido hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.

El último proyecto televisivo de la actriz fue “Este es mi Estilo“, un reality de de moda de Tv Azteca, en donde compartió con la joven conductora Vanessa Claudio.

Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovario en el año 2016. Falleció con 54 años de edad.

Tras la muerte de la intérprete, algunos colegas mostraron su tristeza a través de redes sociales.

“Güera te vamos a extrañar! No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, escribió en su cuenta de Twitter la también actriz Leticia Calderón, muy cercana de la fallecida.

Anterior ¡Más importante que la extensión del tiempo, es la intensidad para vivirlo!
Siguiente Tiene Tamaulipas segunda planta de producción de palas eólicas

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje