FACILITA ESTADO SEGURO POPULAR A FAMILIAS


Por Isael Castillo

El Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca mantiene vital acción en la salud de las familias de Reynosa y para ello promueve la atención a través del Seguro Popular.

Para lo anterior, en esta ciudad existe un módulo de afiliación para que, en horario de oficina, acudan las personas interesadas en realizar el trámite y así tener acceso a los servicios de salud, en las que se prevén intervenciones quirúrgicas y medicamento.

Para la afiliación o reafiliación, los interesados deberán presentar el comprobante de domicilio, tales como recibos de agua o luz actual; la clave única de registro de población (CURP) de todos los miembros de familia y una identificación con fotografía en el caso de los mayores de edad.

En el caso de los menores de edad, como requisitos deben llevar la carta de identidad tal como una identificación y, en el caso de ser mujer, el carnet de embarazo, todo en copias.

El trámite en el Seguro Popular es totalmente gratuito, gracias a lo cual los menores y adultos tienen acceso a una mejor calidad de vida mediante la atención de su salud.

Anterior MAS PROSPERIDAD PARA LA FRONTERA
Siguiente LA MEDIACIÓN, PRIORIDAD EN JUNTA DE CONCILIACIÓN

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje