Expo educación superior en CONALEP


Por Gil Vicente Galindo

Estudiantes del sexto semestre del CONALEP Reynosa recibieron la visita de al menos 19 universidades locales tanto públicas como privadas para que a través de esta Expo educación superior, ellos tengan más opciones dijo el director del plantel, ingeniero Reynaldo Gómez Martínez.
-Bienvenidos maestros, directores, rectores de las distintas universidades que nos visitan, gracias por aceptar la invitación en traer sus respectivas ofertas educativas, esta vinculación es necesaria para que nuestros alumnos no vayan de un lugar a otro, sino aquí mismo en su escuela, reciban la oferta existente-, agrego el director del CONALEP Reynosa.
Después de la bienvenida expositores y estudiantes se dieron a la tarea de intercambiar impresiones, preguntas y respuestas, conocer planes y programas educativos así como la misión y visión de cada institución educativa de nivel superior.
Este tipo de eventos también sirven para que el estudiantes de bachillerato se den una idea donde podría aplicar sus conocimientos en un momento dado de estudiar determinada carrera profesional, su campo de acción.

Anterior IMSS gradúa 19 médicos especialistas en sus unidades
Siguiente Listos taekwondoínes para el Regional 2018

1 Comment

  1. Yo tampoco soy mamá, pero me encantan tus escritos y todo lo que publicas en tu blog. Y comparto lo que te dijo tu profesor de literatura. A mi también me encanta escribir y un profesor de literatura de la Universidad me hizo creer en mi, pero se me ha bloqueado el blog y no sé cómo arreglarlo. La educación es difícil para los profesores, que muchas veces no se sienten motivados por la falta de interés de los alumnoa y para los alumnos, que en ocasiones no se implican demasiado por la falta de empatía con el sistema educativo actual. Muchas veces recuerdo El club de los poetas muertos y lo ideal que sería tener un profesor como aquel, que de verdad estimulase la creatividad y el amor por los libros de los alumnos de una forma que rompía los moldes de la época. Realmente pocos profesores recuerdo que hayan dejado un poso en mi, quizá alguno de la Universidad, pero casi todos nos obligaban a aprender todo de memoria y eso no sirve para nada. Luego se te olvida y adiós. Creo que la educación actual requiere una gran labor de revisión, menos mal que los padres estáis al pie del cañón estimulando a vuestros hijos y haciéndoles sentir especiales, en un mundo donde cada vez se fomenta más que todos seamos iguales y que no te salgas de la delgada línea que separa el deber y la obligación. Enhorabuena por tu post Laura. Me gusta cómo escribes. No dejes de hacerlo. Un abrazo y aquí seguiremos siempre tus fieles lectoras que tanto te apreciamos

Deja tu mensaje