Excelente respuesta ciudadana en la Fiscal del Estado


Por Gil Vicente Galindo

Raúl López López, titular de la oficina fiscal del estado, dio a conocer que gracias a la confianza ciudadana en el gobernador de Tamaulipas, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, han superado todas las expectativas en cuanto a tramites de control vehicular que suman unos dos mil diarios.

-La oficina fiscal luce un lleno total todos los días, incluso los últimos días del mes de diciembre más ante todos los beneficios que otorgó y sigue otorgando nuestro gobernador, Cabeza de Vaca, descuentos tras descuentos y todo con la finalidad de que no haya un solo vehículo irregular y de paso seguro del auto gratis durante todo el 2018-, apunto.

Lo mejor es que ahora el ciudadano tiene la gran oportunidad de hacer su tramite desde su casa vía Internet, ya se ha enviado en redes sociales “el paso a paso” y así evitar más aglomeraciones así que la invitación es para que usen esas “aplicaciones”, añadió el funcionario estatal.

-Cabe señalar que para que el ciudadano reciba estos beneficios de control vehicular, tiene que contar con su licencia de conducir vigente, por ello cerramos el año con la expedición de licencias a mitad de precio y claro, no tener rezago con autos en desuso y nunca los dio de baja-, dijo el jefe de la oficina, Raúl López.

Pronto se pondrá en funcionamiento una unidad móvil para la expedición de las licencias en maquiladoras donde sería un buen lugar para que trabajadores que no tengan tiempo para acudir a la fiscal, lo hagan en su propio centro de labores.

Los descuentos también aplican para jubilados y pensionados con el 50%, precisamente hablando de jubilados, se han acogido a este beneficio por ley al menos cinco empleados sindicalizados, por lo que se espera lo antes posible sean restituidas estas plazas con renovados bríos y a esperar la edificación de las nuevas oficinas, concluyo el titular de esa dependencia estatal.

Anterior Avanza pavimentación hidráulica de la "Espuela"
Siguiente Enrique Iglesias arrasa en Youtube con su video “El Baño”

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje