Este altar de muertos es una maravilla del municipio


Por Gil Vicente Galindo

El señor Jesús Manuel González García reynosense de nacimiento y vecino de la colonia Ribereña, califico como una maravilla la idea de la alcaldesa Maki Ortíz de construir este monumental altar de muertos tras llevar una foto de su señor padre, fallecido en el 2011.
-Antes ninguna autoridad se había preocupado por nuestras tradiciones muy mexicanas, solo a Maki se las he visto y otras cosas por cierto felicitarla por ser la primera mujer en ser la presidente municipal y reelecta, eso indica que nadie había hecho lo que ella hizo en los dos primeros años-, agrego el señor Jesús González.
Hasta ese mega altar de muertos llevo la foto de su papá, el señor Jesús Manuel González Garza quien nación en el año de 1932 y se siente muy bonito, el ver el recuerdo que obviamente, jamás olvidaremos.
Además de felicitar a la presidente municipal, el señor Jesús Manuel González García muy emocionado el que lo hayan invitado a participar y aun hay tiempo de que traigan más fotos, el altar estará en la plaza principal, hasta este domingo 11 de noviembre.

Anterior Concientización ambiental en 6º festival mariposa monarca
Siguiente Reactiva Maki Ortíz audiencias públicas el Miércoles 7

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje