ESTADO REALIZA 1er FESTIVAL DEL TRABAJO EN REYNOSA


Por Isael Castillo

El domingo 12 de noviembre el Gobierno del Estado arranca el 1er Festival del Trabajo en la plaza principal “Miguel Hidalgo” en la zona Centro, informó Alejandro Castrejón Calderón, director de Inspección y Previsión Social.

“Participarán más de 50 empresas, desde la tiendita de la esquina hasta la industria maquiladora, asimismo participan las dependencias del Estado y se trabaja en coordinación con el municipio”, dijo Castrejón Calderón.

La Secretaría del Trabajo, a cargo de Estela Chavira, organiza este primer festival del trabajo en donde se asesorará a los buscadores de empleo y a los mismos empleadores.

“Y buscamos hacer sinergia con los organismos empresariales, se invitó a la pequeña, mediana y macro empresa para que ofrezca sus productos y servicios, asimismo la oferta de trabajo”, añadió.

Las vacantes que se ofertarán serán para todos aquellos que vengan de las ciudades vecinas a Reynosa.

Con ello se reactiva la economía, se promocionan los bienes de consumo así como los servicios de los negocios y empresas.

Además, los ciudadanos podrán tener los servicios del sector salud y de la Oficina Fiscal del Estado, actividades culturales y artísticas, se cuenta también con la coordinación del Municipio de Reynosa.

Anterior Los Dodgers remontan y mandan la Serie Mundial al séptimo juego
Siguiente Los Astros de Houston consiguen su primera Serie Mundial de la historia

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje