Estado capacita y forma en centros de trabajo


Llegan a 25,000 espacios laborales.

Por Isael Castillo

Con acciones en la capacitación y la formación en los centros de trabajo es que labora intensamente la Dirección  de Inspección y Previsión Social de la Secretaría del Trabajo del Estado dio a conocer el titular de esta oficina, Alejandro Castrejón Calderón.

“Desde aquí ha sido fundamental reconstruir el tejido social a través de esa formación en la parte medular del estado y de lo centros laborales, los trabajadores” agrega Castrejón Calderón.

Estas acciones no son directrices que vayan en un solo sentido, no solo a la clase trabajadora, también implica a la parte que dentro de la productividad ocupan los cargos de mando o bien, los propios empresarios.

“No solo se trata que el trabajador reciba esa parte de la cultural de la previsión, ya que todo el proceso es integral, por lo tanto requiere que todas las partes estén implicadas porque solo así, los centros laborales tendrán una mejor función y en consecuencia se refleja en la productividad” dijo el director de de Inspección y Previsión Social.

El trabajo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se enfoca en reconstruir el tejido social en todos los rubros de la vida social y económica, y esta capacitación y previsión es parte de este entorno que busca el jefe del ejecutivo estatal.

Estas actividades de la Secretaria de Trabajo llega a más de 25 mil centros laborales en la entidad, por lo tanto pretenden un fuerte y positivo impacto social.

 

Anterior Se reúne Desarrollo Económico con empresarios de Reynosa
Siguiente AMLO oxigena política y esperanzas de los ciudadanos

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje