Estado amplía plan “Unidos por Reynosa”


Por Gil Vicente Galindo

-El gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca tiene contemplado ampliar el plan “Unidos por Reynosa” donde hay dos polígonos a uno más e incluir a más colonias aledañas a los anteriores como las Jarachinas, México, Juárez, Lampasitos, Rancho Grande, Constitución entre otras.
Javier Garza de Coss representante del gobernador en la zona norte revelo que sin lugar a dudas todas las acciones aplicadas en los dos polígonos por parte de las 14 secretaría en obras y servicios donde se elevo la calidad de vida y reestructuro el tejido social.
-Los servicios médicos con el programa “Un Ángel Cerca de Ti”, rehabilitación de áreas verdes, seguridad, la construcción del puente elevado con más de 400 metros lineales y así invertir más de 600 millones de pesos y seguir apoyando a la ciudadanía incluso con pintando tu casa a través del ITAVU por citar estos ejemplos-, dijo el licenciado Javier Garza.
Para poner en marcha un polígono más se requiere de un presupuesto mayor así que se están buscando los canales para lograrlo, sin lugar a dudas se llevar a cabo porque el gobernador Cabeza de Vaca quiere que en su tierra haya progreso, seguridad, empleo, salud, educación y sin dejar fuera al deporte.
“Unidos por Reynosa” es un programa social y donde se busca la recuperación del tejido social, que jóvenes de Reynosa no se alejen de las aulas de clases, si no tienen recursos, el gobernador Cabeza de Vaca lo apoya con becas o generación de empleos y un ambiente en su colonia más sociable, con responsabilidad y valores familiares.
Por otro lado el licenciado Javier Garza de Coss dijo que ya arrancaron los trabajos de construcción de lo que será el Centro de Convenciones en Reynosa, mismo que estará ubicado en el Parque Cultural.

Anterior Reinician trabajos de repavimentación del "Morelos"
Siguiente Su novio interrumpe la boda, ella se asusta, él la calma y le pide que mira hacia atrás; y comienza a llorar

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje