Esta semana arranca programa integral de limpieza


Por Gil Vicente Galindo
 La alcaldesa Maki Ortíz Domínguez ya está lista para que esta misma semana de el “banderazo” de salida a los camiones recolectores de basura y así transformar la ciudad en el tema de la limpieza así que luego de poner en práctica un plan con reingeniería, Reynosa será más bella y hermosa.
Son 23 camiones nuevos más los que ya tenía la “flotilla” de camiones de la basura, ahora si darán abasto para colectar las más de 500 toneladas que genera la ciudad tanto en basura doméstica como industrial y comercial.
Maki Ortíz dio a conocer en la pasada audiencia municipal que esta semana se pondrá en marcha los 23 camiones nuevos, ya que además de programas distintas rutas por donde circularan las nuevas y modernas unidades, tienen que capacitar a los operadores de los mismos.
Y lo mejor está por venir, ya que el cabildo que preside la doctora Maki Ortíz ya tiene programado adquirir más unidades nuevas para colectar basura y así entrar de lleno al programa integral de limpieza y saneamiento de la ciudad.
Anterior Remodelaran totalmente la calle del taco
Siguiente Gobierno del Estado mantiene su firmeza para apoyar al Sector Ganadero

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje