ERIKA AZUARA EN RECORRIDO CASA POR CASA


Por Isael Castillo

La aspirante a la Coordinación Distrital 02 por MORENA, Erika Azuara, continua el recorrido casa por casa en las colonias que comprenden este distrito, ubicado en la zona norte y poniente de Reynosa.

En los recorridos, dijo Erika Azuara se despierta el interés por un cambio en la sociedad reynosenses y ven en AMLO la oportunidad de dar el paso al cambio que solicitan.

En su paso, cita la fuente de información, los ciudadanos piden formar comités en sus sectores y no solo afiliarse al partido.

Buscan, dijo Erika Azuara, ser parte de las transformaciones con conciencia ciudadana y quieren despertar el valor civil en cada uno de los ciudadanos, en cada uno de los hogares en las colonias donde se ubica el distrito 02.

“Por esa razón me presento ante los militantes y ciudadanos simpatizantes de MORENA, para pedirles su apoyo, para ello, a su casa va a llegar una encuesta en donde su servidora es una aspirante a la coordinación distrital 02 y les pido me brinden la oportunidad de seguir en este proyecto alternativo” dijo Erika Azuara.

La aspirante a la coordinación distrital 02 es profesora de secundaria, manifiesta que tiene sentido de pertenencia e identidad nacional, de cuna humilde y manifiesta sus ideales por vivir en un mejor ambiente fraterno, solidario, seguro y en paz para las familia.

Erika Azuara es recordada por su participación en el 2016 cuando fue candidata a la diputación local por el V Distrito Local y obtuvo el primer lugar de posicionamiento en votación a nivel estatal.

Anterior Gimnasta Tamaulipeca se prepara en Alemania
Siguiente Participa Tamaulipas en Semana Nacional del Emprendedor 2017

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje