ENTREGAN NOMBRAMIENTOS EN PC Y TRANSPORTE


Por Isael Castillo

Después de la renuncia de Francisco Nájera Cedillo a la Delegación del Transporte Público, el Coordinador Regional Norte del Estado, Francisco Garza de Coss, entregó nuevo nombramiento a Eduardo Luján Bustos en este cargo y la Subdirección Regional Norte de Protección Civil, que ocupaba el antes mencionado, tiene ahora como titular a Ricardo Urestí Marín.

Fue este miércoles que por instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría General del Gobierno de Tamaulipas, que se realizaron dichos cambios para continuar normalmente con las actividades que propenden a estos servicios en bien de los ciudadanos.

Garza de Coss hizo entrega en primer lugar de la titularidad de la Delegación del Transporte Público a Eduardo Luján Bustos, quien posterior a recibir el documjento que lo acredita como responsable del área, agradeció la confianza del Gobernador del Estado, comprometiéndose a seguir las tareas de este rubro.

Dijo que, entre otras cosas, se dará continuidad a las actividades de la revista documental y mecánica del transporte público concesionado, lo anterior para brindar un mejor servicio a los usuarios de todo Reynosa.

Posteriormente, Garza de Coss entregó el nombramiento a Ricardo Urestí Marín como Subdirector Regional de PC, que abarca desde Nuevo Laredo hasta Matamoros, cargo que Urestí Marín agradeció e hizo asimismo el compromiso de trabajar arduo ante las contingencias y meteoros, asimismo en las acciones donde se requiera de la atención de Protección Civil en bien de los tamaulipecos en el norte de la entidad.

Anterior “GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SERVIR”: CPO
Siguiente UAT REYNOSA CON SUÁREZ FERNÁNDEZ

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje