Entrega Gobierno del estado y Sebien SUBSIDIOS


DEL PROGRAMA “BIENESTAR PARA PERSONAS MAYORES” en Tampico.

Marzo 20 de 2018

Ciudad Tampico, Tamaulipas. Con el objetivo de apoyar a los que menos tienen, y tal como lo ha instruido el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) entregó 773 cheques a Titulares de Derecho, como parte del programa “Bienestar para Personas mayores”, en la ciudad de Tampico.

Esta entrega forma parte del Bimestre Enero-Febrero, del cual, el secretario de la SEBIEN, Gerardo Peña Flores, realizó la entrega de $1,200 pesos para que los adultos mayores puedan mejorar sus condiciones de vida, cubriendo las necesidades básicas vinculadas a la salud, alimentación, vestido y vivienda, entre otras.

Las personas mayores de 70 años que no cuenten con algún beneficio como pensión, o que no cuenten con más de dos programas sociales, pueden recibir este apoyo.

En el evento estuvieron presentes, Miguel Ángel Gómez Orta, representante del Gobernador en la Zona Sur, Arturo Mohamar, delegado de Sebien en el Sur, Carmen Tuñón, diputada Local, entre otros.

Anterior Intensifican prevención de accidentes ante la llegada de las vacaciones
Siguiente Reconoce DIF Nacional “Nuestros Niños Nuestro Futuro” como un programa ejemplo nacional

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje