En su 13 aniversario, Notaría Pública 304 ofrece 13% de descuento


.- Y 1,500 pesos en testamentos durante febrero.

Por Isael Castillo

Al cumplirse 13 años de constante actividad y servicio a los clientes, la Notaría Pública 304 lo celebra otorgando un 13% de descuento en sus servicios y brinda a 1,500 pesos los testamentos a las parejas durante el mes del amor y la amistad.

Roberto Borges Figueroa, Notario Público, precisó que estos apoyos inician este jueves 08 de febrero, hasta fin de mes.

“Agradecemos a los clientes la confianza depositada en la Notaría Pública 304 y en éste 13 aniversario lo celebramos con el 13 por ciento de descuento en servicios como copias certificadas, compra-ventas.

“También en servicios como las donaciones, constitución de sociedades, protocolizar actas de asambleas, poderes y sesiones de derechos, también conocidas como traspasos, entre otros”, explicó Borges Figueroa.

Asimismo, por ser febrero mes del amor y la amistad, añade a la lista de ofertas los testamentos, cuyo valor será en este mes de 1,500 pesos a las parejas que acudan a solicitar este servicio.

La Notaría Pública 304 está comprometida con la excelencia en la calidad de servicios, con un trato de capacidad profesional y calidad humana para escuchar y atender de manera efectiva las solicitudes de los clientes.

Anterior Va Tamaulipas rumbo al liderazgo nacional en energía: CDV
Siguiente ‘Chuma’ Moreno solicita licencia ante el Congreso

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje