En el PRI festejan a Gustavo Rico


Por Gil Vicente Galindo

El precandidato del PRI a la diputación federal por el segundo distrito electoral Gustavo Rico de Saro fue festejado por directivos del comité municipal que encabezan Perfecto Vallejo Castillo y Sanjuanita Aguiñaga Rangel como presidente y secretaria general.
Sin mensajes ni nada por el estilo, todos luego de felicitar y saludar a Gustavo Rico, ahora ex presidente del Partido Revolucionario Institucional en Reynosa, convivieron en familia, solo el agradecimiento del precandidato.
Gustavo Rico felicito a todas las damas presentes por ser el “día internacional de la mujer”, este festejo es por ustedes, les dijo.
El presidente del PRI Reynosa, Perfecto Vallejo ni Sanjuanita Aguiñaga emitieron mensaje alguno, solo felicitaciones para el cumpleañero, por ahí anotamos a Bernardo Maldonado, Dulce Nava, Jaime Carranza, Javier Garza, Rodolfo Bermúdez, Vicky Ibarra, Idolina Sáenz, Rafael Acuña, Pepe Vega y Xóchitl Cazares por citar algunos.
Emocionado Gustavo Rico agradeció esas muestras de afecto y cariño, mismo que se gano al trabajar con todos ellos precisamente cuando fue presidente del Partido Revolucionario Institucional.

Anterior Estudiantes agradecen obras a Maki Ortíz
Siguiente Alrededor de 100 mil personas vivieron los Festivales Jóvenes Tamaulipas

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje