EMPLEO GENERA PAZ SOCIAL Y PROGRESO FAMILIAR


Por Isael Castillo

Gracias a los esfuerzos conjuntos del Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, iniciativa privada y ciudadanos, la paz social y la armonía familiar es un hecho a través de la productividad y la generación de empleo.

Así se pudo comprobar este jueves en la Segunda Feria del Empleo Reynosa 2017 en el que estuvieron presentes los diputados locales Juanita Sánchez y Ana Lilia Luévano, quienes acompañaron a Raúl Manzur Manzur, Subsecretario de Empleo y Previsión Social, adscrito a la Secretaría del Trabajo.

El programa “Unidos por Reynosa” marca un antes y un después en la vida social, económica y productiva de esta ciudad, misma que hoy necesita de la unidad de todos sus ciudadanos y las autoridades del Gobierno de Tamaulipas.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca atiende de manera directa y contundente a los sectores considerados como vulnerables, para que se desarrollen acciones de bienestar social, desarrollo económico, rescate de espacios públicos.

Esta Segunda Feria del Empleo Reynosa 2017 se realizó ´por primera vez en una plaza, en la “Benito Juárez” ubicada en colonia Bellavista, en donde ofertaron más de mil 450 vacantes y participaron más de 50 empresas y dependencias de gobierno.

Anterior Mediante el Plan Unidos por Reynosa, se generan más y mejores oportunidades de empleo
Siguiente Inicia la Feria Tamaulipas 2017

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje