El pasado sobre ruedas


Por Eduardo Sánchez

El domingo 18 de Febrero estuve en la primera edición de Expo Classics Car One que la agencia Volkswagen llevó a cabo en coordinación con los miembros de Autos Clásicos y Antiguos Club Reynosa, A.C., quienes facilitaron sus unidades para esta exhibición que fue la fascinación de chicos y grandes.

Un Notchback 1963, un beetle 1964, un bocho del ’61 y hasta una combi transporter del ’60 fueron parte de la muestra de autos, en las que también se incluyeron vehículos de otras marcas como un Valiant 64 de la Chevrolet, un mustang y un Roadster modificado de la Chevrolet.

El propósito de la expo fue una estrategia de mercadotecnia para que las personas pudieron acudir a las instalaciones de la agencia ubicada en bulevar Hidalgo durante los dos días que duró el evento, 17 y 18 de Febrero, y además de admirar la bella colección, conocieran el nuevo modelo Tiguan 2018 de Volkswagen.

#Volkswagen #VolkswagenReynosa #TiguanVW #Tiguan2018#ExpoClassicsCarOne #AutosClásicosyAntiguosClubReynosaAC#CulturaReynosa #Dalelikealacultura

Anterior Por un Tamaulipas sin Polio, inicia Primera Semana Nacional de Salud 2018
Siguiente PREPARA SINDICATO AUTÓNOMO BANDERAS ROJINEGRAS

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje