El candidato suplente a diputado federal, en acción


Por Gil Vicente Galindo

-Ahora los candidatos suplentes como en mi caso voy de compañero de formula con Gustavo Rico de Saro que es titular en el novenos distrito, también tenemos que trabajar para llegado el momento, podamos subir y conocer a ciencia cierta que quiere el ciudadano, ya no es de que les vamos a proponer-.
Así se expreso el candidato a diputado federal suplente por el 09 distrito electoral, Mauricio de Alejandro Martínez al ser cuestionado sobre su presencia en el recorrido del candidato propietario, Gustavo Rico.


-Es momento para los jóvenes sin dejar fuera claro está a gente de experiencia, ejemplo claro la tenemos en nuestra candidata a senadora, Yahleel Abdala, los propios diputados federales por Reynosa como lo son Benito y Gustavo y un servidor como suplente, así que raza a participar por el PRI-, apunto.
El candidato a la presidencia de la república, Pepe Meade, es ejemplo de mucha visión para seguir elevando la economía del país, eso requiere México, no gentes belicosas o con delirio de persecución, es momento de acción y los jóvenes, listos para participar comento Mauricio de Alejandro

Anterior Semana Santa con saldo "blanco": PC
Siguiente Julio César Chávez Jr levanta la mano para pelear contra ‘GGG’

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje