El 28 arrancan clases en el CECATI 116


Por Gil Vicente Galindo

El director del CECATI 116 de la colonia Cañada, profesor Arturo González Barrón sigue invitando a jóvenes, amas de casa, profesionistas, choferes y en general a todos los ciudadanos que busquen ser mejores día a día para que se inscriban cuanto antes en las instalaciones del plantel, aún hay lugares disponibles, dijo.
-Aquí tienen la oportunidad de ser capacitados para el trabajo, ser sustentables, mejorar su calidad de vida al tener mayores conocimientos tanto en sus casa como en sus actuales empleos, las especialidades que contamos son diversas y algunos grupos ya están agotados-, añadió Arturo González.
Las inscripciones están abiertas e inician actividades todos los grupos incluyendo sábados y domingos a partir del próximo 28 de agosto, apunto.
-Las especialidades que tenemos son alimentos y bebidas, inglés, computo, mantenimiento de equipo de computo, electrónica, mecatrónica, refrigeración y aire acondicionado, servicios de belleza, auto transportes quinta rueda y más, de lunes a viernes así como sábados y domingos en algunos de ellos-, agrego el directivo.
El plantel CECATI 116 está ubicado por la avenida “Miguel Alemán” mejor conocida como la calle de los tubos y boulevard Inglaterra o las Torres de la colonia Cañada, ahí los espero, reitero el profesor Arturo González Barrón.

Anterior Prepara Salud Plan de respuesta por huracán “Harvey”
Siguiente Suprema Corte de Justicia, dio reversa a favor de candidatos independientes

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje