Donación de medicamento a delegación de béisbol de Venezuela


Por Gil Vicente Galindo
02 de Julio 2017
Ante la adversidad registrada en el país latinoamericano y aprovechando que en esta ciudad de Reynosa, está el equipo de béisbol infantil la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Unidad Aztlán que dirige la química Rosa Issel Acosta González hizo una simbólica donación de medicamento básico.
Son medicamentos de los llamados “libres”, es decir que no requieren de receta para su adquisición entre ellos antiinflamatorios y como no pueden llevar demasiada carga, la entrega solo fue simbólica.
-Esta es una pequeña ayuda de la comunidad universitaria y en una horas logramos reunir este pequeño cargamento de medicamento básico con analgésicos, contra dolor, antiinflamatorios, aspirinas y demás, algo simbólico-, reitero la funcionaria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
La entrega del medicamento la recibió el delegado venezolano, Raúl Salazar quien comento que sin lugar a dudas los niños deportistas se los agradecerán, ya que durante el juego e incluso en los entrenamientos, hay golpes y dolor de cabeza, por ello es bueno tener este tipo de medicina que dicho sea de paso, en Venezuela, no hay, ni alimentos-, comento el delegado venezolano.
Toda la ayuda se agradece, el problema seguramente será al llegar a nuestro país donde no se puede llevar exceso de equipaje, por lo que los distribuiremos entre todas las maletas de los niños beisbolistas quienes por cierto agradecen al beisbolista de grandes ligas, Carlos González, obvio, de Venezuela, quien pago los boletos ida y vuelta de los peloteritos.

Anterior DIF estatal entregó en Reynosa aparatos funcionales
Siguiente La iglesia San Pio X entregó carro al ganador

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje