DIF Tamaulipas festeja a las mujeres


“Somos más las mujeres de agente de cambio”, expresa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca
Victoria, Tamaulipas.- En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, festejó junto a miles de mujeres que se dieron cita en las instalaciones del Polyforum Victoria.
Ello, con la presencia de la conferencista internacional Adriana Macías, que con su ejemplo de vida dejó una gran enseñanza a las asistentes.
Al hacer uso de la palabra, Mariana Gómez expresó: “En Tamaulipas somos más las mujeres de agente de cambio, en el marco del Día Internacional de la Mujer, mi esposo Francisco García Cabeza de Vaca y una servidora como Presidenta del Sistema DIF”.
“Reconocemos a cada tamaulipeca que asume los retos y se esfuerza todos los días por sacar adelante a una familia, a una ciudad y a un estado”, agregó.
“El día de hoy”, dijo, “junto a ustedes amigas tamaulipecas es un honor conmemorar la lucha de las mujeres que nos antecedieron y que desde 1910 promulgaron el 8 de marzo como motivo de reconocimiento en la lucha por la igualdad de nuestros derechos”.
Desde temprana hora, las mujeres se dieron cita en el recinto en donde además hubo información sobre los diferentes servicios que el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, y el DIF Tamaulipas ofrecen al sector femenino para apoyar  su empoderamiento y continuar así los esfuerzos por alcanzar la igualdad de género en la entidad.
En el evento acompañaron a la Presidenta del DIF Tamaulipas, María Elena Figueroa Smith Directora General del Instituto de la Mujer Tamaulipeca; la Directora General del Sistema DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna; Presidentas Municipales, Presidentas de los DIF Municipales, diputadas locales y secretarias de estado.
Anterior ATIENDE MAKI ORTIZ NECESIDADES DE PASEO DE LAS FLORES
Siguiente Lluvia y tormentas durante 3 días

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje