DIF estatal entregó en Reynosa aparatos funcionales


Por Gil Vicente Galindo
02 de Julio 2017
El sistema DIF Tamaulipas que preside la primera dama del estado, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hizo la entrega de aparatos funcionales a través de la directora del Hospital Materno Infantil, doctora Mirna Cantú Almaguer entre ellos a un joven michoacano del municipio de Angamacutiro de nombre Jovani Daniel Hernández Carranza.
También se hizo la entrega de sillas de ruedas, bastones y la silla multifuncional que recibió el joven Jovani Daniel de 19 años que registra severos problemas de parálisis cerebral que lo mantiene “atado” a la cama y ahora al menos la mamá lo podrá sacar a pasear.
-Es un apoyo muy importante que nos envía la señora Mariana Gómez y aún seguiremos recibiendo más y más apoyos por parte del sistema DIF Tamaulipas que en este caso solo fueron cuatro sillas de ruedas normales y la multifuncional que recibe en este momentos el joven Jovani Daniel-, comento la doctora Mirna Cantú.
En tanto la señora Rosa María Carranza Estrada madre del joven con esclorosis múltiple emocionada y apenada al mismo tiempo porque se tenía que retirar para regresar a su trabajo al cual pidió permiso para recibir la silla en la cual ahora podrá sacar a pasear al joven Jovani Daniel.
Sin lugar a dudas momentos por demás emotivos donde el personal de protección civil también recibieron su reconocimiento por apoyar esta causa noble al traer en ambulancia al joven Jovani Daniel Hernández Carranza que tal vez no mostró su entusiasmo ante la falta de movilidad, pero con su mirada, agradeció a todos los actores en esta entrega de su silla multifuncional.

Anterior Con todo éxito la jornada ciudadana del gobierno estatal
Siguiente Donación de medicamento a delegación de béisbol de Venezuela

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje