Destacó Alcaldesa participación de reynosenses en medidas de resguardo por contingencia sanitaria


REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, reconoció la participación de la población en las medidas sanitarias adoptadas, para la contención y mitigación del Coronavirus COVID-19, indicadas por la Organización Mundial de la Salud y por el Gobierno Federal y Estatal para detener el avance acelerado de la pandemia.

“Lo más importante es que aplanemos esa curva de contagio manteniéndonos en nuestra casa el mayor tiempo posible, proteger a nuestros adultos mayores, tener una sana distancia, de lavarnos las manos constantemente como lo hemos estado diciendo”, declaró la Alcaldesa, Ortiz Domínguez.

Anunció  la titular del Gobierno Municipal, que se invertirán 60 Millones de Pesos como ayuda a la población; “no sólo es la salud, también el aspecto económico que causan estas pandemias por la problemática que se da para el comercio, por eso junto con el Cabildo vamos a hacer un esfuerzo muy grande”, dijo, con los ahorros logrados durante el año 2019.

Los 60 Millones de Pesos que serán administrados por medio de un Fondo de Apoyo de Contingencia Sanitaria, auxiliarán la economía local y a las familias reynosenses

que están sufriendo los efectos de la pandemia mundial, provocada por el virus COVID-19; insistió la Doctora Maki Ortiz, en la necesidad de mantenerse en casa mientras sea posible para no afectar a la familia.

Anterior Descarta INDRE fallecimiento de mujer por COVID-19 en Tamaulipas
Siguiente Apoyo a productores medianos de maíz incluye Tamaulipas, Sinaloa, Sonora, y Chihuahua

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje