Daniel Alonso, de 16 años y estudiante de Derecho, es nominado al Premio Nobel de la Paz 2017


A la corta edad de 16 años, el estudiante y activista mexicano, Daniel Alonso Rodríguez, se une a la lista de los aspirantes para obtener el Premio Nobel de la Paz 2017; el oriundo de Hidalgo es uno de los nominados más jóvenes que han aspirado a obtener este galardón.
El estudiante mexicano Daniel Alonso Rodríguez fue nominado para obtener el Premio Nobel de la Paz 2017 por su trabajo como difusor y su propuesta de reforma social.
Comité Noruego acepta postulación del padre Solalinde para el Premio Nobel de la Paz.
El oriundo de Tlaxcoapan, Hidalgo, se convirtió en uno de los 318 aspirantes a recibir el Premio Nobel y uno de los nominados más jóvenes que han aspirado a obtenerlo.
Alonso Rodríguez estudia actualmente la licenciatura de Derecho y Ciencias Políticas en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en la entidad hidalguense.
La inclusión social y la defensa de los derechos humanos de los niños, adolescentes, y jóvenes son sus principales ejes de acción del estudiante del ITESM.
Daniel Alonso no es el único mexicano en la lista de aspirantes a obtener el Premio, el pasado 10 de marzo el Comité Noruego del Nobel aceptó la postulación del sacerdote Alejandro Solalinde Guerra.
La postulación del clérigo fue presentada por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ante los noruegos, quienes recibieron las nominaciones hasta septiembre pasado, cuando el sacerdote presentó el libro El Reino de Dios.
Anterior Ninguna petrolera del mundo asume sola los costos y riesgos: EPN
Siguiente 268 aniversario de Reynosa

No hay ningún comentario

Deja tu mensaje